sábado, 23 de enero de 2010

una gran verdad





un corazon que no entiende , una palabra que no basta , un beso olvidado y un cuerpo si alma . son algunas de las cosas que hoy siento no dire el nombre de la persona pero si el amor que algun dia tenia . tu eras en lo ùnico que pensaba ,soñaba y asta vivia . vivia pensado en tu nombre , tu rustro, tu pelo ,tus ojos que cada ves que los miraba me perdi por largo rato . tu fuiste lo mas cercano a un chico perfecto a un chico que yo siempre e soñado .la vida sin ti basia y en mi corazon tu siempre estaras por que tu y solamente tu y siste que mi corazon sintiera algo muy fuerte algo que jamas habia sentido con otra persona .

2 comentarios:

  1. oh.... esq todos tenemos una gran historia de amor y aunq despues de muchos años ya no recuerdes su nombre.... siempre recordaras la intensidad de aquel amor.

    Besos y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh estoy de acuerdo con diario de nuestros pensamientos, tiene razón.
    Hermoso blog!

    ResponderEliminar